ZARAGOZA SERÁ LA SEDE DEL X CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA EN ENDOSCOPIA DIGESTIVA LOS DÍAS 16 Y 17 DE NOVIEMBRE

El Hotel Reina Petronila de Zaragoza será la sede del X Congreso Nacional de Enfermería en Endoscopia Digestiva que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre. La programación incluye temas como la enfermería basada en la evidencia y sesiones de formación continuada, dirigidas a la actualización en técnicas y procedimientos endoscópicos; y una conferencia que ayude a motivar y reactive el positivismo para afrontar el futuro. Además se presentarán comunicaciones y pósters, que enriquecerán el contenido científico del congreso.

De forma simultánea, se realizarán talleres prácticos, que ayudarán a estar al día en referencia a procedimientos endoscópicos novedosos y a las aportaciones de la industria, relacionadas con productos, instrumentos y accesorios.

La cuota de inscripción, para los miembros de la Asociación de Enfermería en Endoscopia Digestiva es 190 euros, mientras que los no miembros deberán pagar 230 euros. Los estudiantes del grado en Enfermería deberán abonar 100 euros. La programación del congreso se puede consultar a través de este enlace y la inscripción se puede realizar en este otro enlace. AEED/COECS