VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN LLEVARÁN LOS MEDICAMENTOS A LOS HOGARES DE LOS ENFERMOS ONCLÓGICOS

Foto: Consorcio Provincial de Bomberos
Foto: Consorcio Provincial de Bomberos

Voluntarios de Protección Civil de la Diputación, dependientes del Consorcio Provincial de Bomberos distribuirán medicamentos entre las personas con una enfermedad oncológica para así evitar que realicen desplazamientos.

Este anuncio lo ha realizado durante la mañana de hoy, el diputado provincial de Bomberos, Abel Ibáñez, que ha explicado que “en una situación como la que estamos viviendo lo lógico es que pongamos todos los medios de que disponemos para ayudar a las personas que lo necesitan”.

En este sentido, ha destacado que “resulta fundamental llevar estos medicamentos a las personas que residen en los municipios del interior, donde la movilidad y la conectividad son más complicadas que en la costa”, al tiempo que ha recordado que los voluntarios de Protección Civil de la Diputación llevado el momento también pueden realizar otras labores de abastecimiento en los pueblos. Diputación de Castellón / COECS.