LOS REYES MAGOS DE ORIENTE VUELVEN A VISITAR EL COECS

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán por tercer año consecutivo el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón. La visita tendrá lugar el próximo día 6 de enero a las 11 de la mañana en la sede de Castellón (Avda. Virgen del Lidón, 57) y el 5 de enero a las 12 de la mañana en la sede de Benicarló (Avda. Libertad, 34)
Para poder participar en el acto y que vuestros hijos reciban su  regalo de manos de Sus Majestades es imprescindible confirmar asistencia y traer los regalos debidamente envueltos (indicando el nombre, apellidos y la edad del niño o niña) antes del 23 de diciembre.

El límite de edad de los niños que pueden participar en esta actividad es de 7 años y deben tener relación de primer grado con un colegiado (hijos o hermanos). Este año también se abre el acto a los nietos de colegiados o de los antiguos colegiados pertenecientes a la Asociación de Jubilados de Enfermería San Juan de Dios.
Los colegiados que vayan a la sede de Benicarló y quieran entregar sus regalos allí deberán llamar por teléfono al 964228112 y se les facilitará una fecha de entrega de regalos.
Además, el COECS no quiere que ningún niño se quede sin regalo por lo que cualquier colegiado o colegiada que demuestre que todos los integrantes de su unidad familiar se encuentran en situación de desempleo (aportando vida laboral) podrá ponerse en contacto con nosotros para que reciba un regalo por cortesía del Colegio.

Ningún niño sin juguetes
Además, el Colegio de Enfermería de Castellón, con la intención de que ningún niño se quede estas navidades sin juguetes, entregará ese mismo día un regalo a un total de 35 niños y niñas de Castellón y Benicarló cuyas familias hayan recurrido a organizaciones no gubernamentales por la falta de recursos para afrontar ese gasto.