VILA-REAL ACOGE LA I JORNADA SALUD MENTAL

La Fundación Manantial organiza junto a la Fundació Primavera la I Jornada de Salud Mental en Vila-real, el próximo 23 de septiembre en Casa dels Mundina.

La Jornada contará con la participación, entre otros, de Mikel Munarriz Ferrandis, psiquiatra especialista de área de la Unidad de Salud Mental de Borriana, Castellón, y presidente de la Asociación Española de Neuropsiquiatría (AEN); Alfonso Rodríguez Hurtado, presidente de la Federació Salut Mental Comunidad Valenciana; Cristina del Álamo Jiménez, jefa de unidad de Psiquiatría del Hospital Universitario Infanta Cristina; Agustina Crespo Valencia, trabajadora social del Servicio de Salud Mental de Puente Vallecas del Hospital Virgen de la Torre (Madrid); Vicente Savall Díez, psicólogo de la Asociación de familiares por los derechos de las personas con enfermedad mental (AFDEM); Antonio Garnes Górriz, presidente de REALMENT; Javier Pallarés Neila, director de Tutela y Plan de Ámbito Penitenciario de Fundación Manantial, y Hernán María Sampietro, psicólogo social y vicepresidente de ActivaMente Catalunya Associació.

El acto está abierto a cualquier persona interesada en los asuntos relacionados con la salud mental. Puede gestionar la inscripción en el siguiente enlace. Lidia Vicente / COECS.