VARIOS CENTROS DE SALUD Y EMPRESAS DE LA ZONA FLAMENCA DE BÉLGICA NECESITAN INCORPORAR A SUS PLANTILLAS ENFERMEROS/AS

El Eures y Labora, el portal web de búsqueda de empleo del Servef, han informado de la apertura del proceso de selección para contratar enfermeros y enfermeras para trabajar en varias empresas y centros de salud de la zona flamenca de Bélgica. Las entrevistas de trabajo se realizarán en Valencia el próximo 31 de marzo.

Así, se necesitan cinco enfermer@s para hospitales en Bélgica, 8 enfermer@s para centros geriátricos en Bélgica, efermeras para varios centros, 3 enfermer@s para Baronie Van Boelare in Gerraardsbergen, 10 enfermer@s para Orpea Belgium in Ukkel y 6 enfermer@s para Veilige Have in Aalter.

Para aspirar a estos puestos, es preciso ser graduado/a o diplomado/a en enfermería, contar con nivel de inglés bueno y voluntad de aprender neerlandés, y disponibilidad para trabajar en equipo y ser flexible. Además, no se requiere experiencia. Con carácter general, se ofrece contrato permanente, jornada completa, sistema de dos-tres turnos de trabajo, y formación en lengua neerlandesa.

Las entrevistas de trabajo se realizarán en Valencia el  31 de marzo, en horario de 10.00 a 14.00 horas en Valencia, aunque estarán sujetas a una asistencia mínima de candidatos. La finalidad es seleccionar candidatos para cubrir vacantes en centros geriátricos y hospitales del país.

Las personas interesadas deberán remitir un CV en inglés a international@vdab.be con copia a euresfranciasuizabenelux@sepe.es. La fecha límite de entrega será el 6 de marzo, indicando la oferta u ofertas a las que se presentan. Además, la información para redactar el CV en Bélgica se puede consultar aquí.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. Eures