UNIÓN DE MUTUAS OFRECE UNA VACANTE LABORAL PARA ENFERMEROS/AS EN SU CENTRO DE VINARÒS

La Unión de Mutuas ha compartido una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras en su centro de Vinaròs. El centro necesita contratar una persona con el grado de Enfermería para cubrir un contrato de jornada completa. El trabajo se desarrollará en horario de tarde, de 13.30 a 20.00.

La persona contratada se ocupará de llevar a cabo los servicios sanitarios adecuados, basándose en los principios de calidad asistencial y de eficiencia, así como de establecer y aplicar los tratamientos sanitarios correspondientes a su especialidad conforme a los procedimientos de la organización e instrucciones del médico que los hubiera prescrito. También se ocupará de apoyar al personal médico especialista y de Enfermería.

La empresa ofrece un puesto estable y beneficios sociales. Los interesados pueden conseguir más información y enviar su currículum a www.uniondemutuas.es en el apartado Conócenos – Trabaja en Unión de Mutuas, indicando la referencia 178_Enfvina. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS.