UNA RESIDENCIA DE MAYORES DE L’ALCORA PUBLICA UNA OFERTA LABORAL PARA PROFESIONALES ENFERMEROS

La Residencia Hogar Madre Rosa, que se encuentra en la localidad de l’Alcora, ha publicado una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. El centro necesita contratar un profesional que cuente con el grado o la diplomatura en Enfermería, para ocupar un puesto de 22 horas semanales de trabajo.

Las personal contratada realizará funciones propias del puesto de enfermería en una residencia de ancianos. El horario laboral se desarrollará los martes, miércoles y jueves de 8.30 a 14.00, y sábados y domingos alternos de 8.30 a 14.00. El salario será proporcional a las horas según convenio.

Los interesados en esta oferta de trabajo deben enviar su currículum vitae a la dirección calle Venerable Cura Vertrán, 28, de l’Alcora, o en el correo electrónico hmrosao@hotmail.com. Para más información, los interesados pueden contactar con el teléfono 964 36 02 16.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.