UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DE BURRIANA NECESITA CUBRIR UNA SUSTITUCIÓN EN SU PERSONAL DE ENFERMERÍA

El Servef ha compartido una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras en un centro de la Tercera Edad de Burriana. Según la información compartida por el servicio de empleo valenciano, la residencia debe hacer una contratación con nombramiento como funcionario interno de urgencia para cubrir la sustitución de una baja por incapacidad temporal en la residencia de personas mayores dependientes de la localidad.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería. Se ofrece un contrato temporal de jornada completa de 38,45 horas, con horario vespertino y descanso variable, distribuido según planilla. Además, se ofrece sueldo base, más complemento de destino y complemento específico.

Las personas interesadas en esta oferta pueden inscribirse en el siguiente enlace. Su código es 549597/0. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones de esta oferta. COECS / Servef.