UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS IRLANDESA OFRECE TRABAJO PARA DOS ENFERMERAS A TRAVÉS DE EURES

La residencia para personas mayores AbbeyBreaffy Nursing Home, de Castlebar (condado de Mayo, Irlanda), busca dos enfermeras para el cuidado de sus clientes. Por ello ha publicado en la web de Eures y del Servicio Público Español de Empleo (www.sepe.es) una completa oferta de trabajo.

Esta empresa se define como una “residencia de alto nivel pionera cuidando a mayores a corto y largo plazo así como a personas convalecientes (adultos y jóvenes). La residencia tiene 55 camas. Situada en un bonito entorno natural cuenta con varios patios ajardinados para la tranquilidad y recreo de los usuarios. Incorpora los más altos niveles de gestión y estándares de cuidados sanitarios”.

El trabajo a desarrollar se basa en proveer cuidados sanitarios a personas mayores o adultos convalecientes en estancias largas. También en la planificación y gestión de los cuidados así como de la administración de medicamentos, control de infecciones, asistencia en la actividad diaria de los pacientes, interacción con el médico de cabecera y los auxiliares de Enfermería.

La residencia también pide a los candidatos que sepan promover la igualdad y dignidad de los pacientes, colaborar con los diferentes servicios de la residencia para el correcto tratamiento del paciente y respetar el código profesional del Colegio Irlandés de Enfermeras.

La empresa exige que los candidatos sean diplomados en Enfermería y con un inglés fluido. También pide que posean las licencias pertinentes para conducir y estén registrados en el Colegio de Enfermería de Irlanda (ofrecen ayuda en el proceso de colegiación).

Las condiciones que ofrece, a cambio, son un salario de 16 euros por hora de trabajo con un contrato indefinido de 40 horas semanales (+ 10% los domingos, y un 100% más los días festivos). Según anuncia la empresa una semana se trabaja 3 días, a la siguiente se trabaja 4. Puede incluir fines de semana. La jornada es de 12 horas por turno. Cada 5/6 semanas hay una guardia nocturna.

Las personas interesadas deben enviar su c.v. en inglés a caring.abroad@gmail.com. La empresa realizará una entrevista telefónica y comprobará el nivel de inglés a través de una entrevista telefónica. Gabriel Ferrándiz/COECS.