UNA RESIDENCIA DE ALGIMIA DE ALFARA (VALENCIA) PRECISA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

La residencia de Els Tarongers de Algimia de Alfara (Valencia) ha compartido una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. Este centro de mayores precisa incorporar un profesional enfermero de manera inmediata.

Para aspirar a este puesto, es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. La empresa ofrece un contrato temporal y la incorporación se produciría de manera inmediata. El contrato sería de junio a septiembre, y tendría una jornada completa de 40 horas semanas, sin turnos de noche.

Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae o pedir más información sobre este puesto enviando un correo a la dirección direccionresielstarongers@gmail.com, o contactar con Manolo o Mª Carmen a través de los números de teléfono 96 262 70 45 y 673 10 55 69. El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS