UNA MUTUA DE CASTELLÓN OFRECE UN PUESTO DE TRABAJO PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS

La mutua Más Prevención necesita incorporar un enfermero o una enfermera a su plantilla. La empresa ha compartido una oferta laboral en la que requiere un enfermo general para cubrir una vacante. Para aspirar a este puesto, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, y es preferible contar con experiencia en servicios de prevención ajenos. Además, se requiere contar con carnet de conducir y vehículo propio.

La empresa ofrece un contrato temporal, que daría comienzo el 29 de junio. El tipo de jornada sería completa, y el salario se establecería según convenio.

Para más información, se puede llamar al teléfono 669 019 745 o escribir un correo a la dirección aterol@spmas.es. La persona de contacto es Alejandro Terol Pérez. Las personas interesadas en el puesto deben enviar su currículum vitae a través de correo electrónico.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.