UNA EMPRESA GERIÁTRICA ALEMANA BUSCA ENFERMEROS ESPAÑOLES EN EURES

Un grupo residencial geriátrico de Alemania con nueva apertura de tres residencias (dos de ellas de cuidados intensivos para personas con demencia y la tercera de cuidados a corto plazo) busca enfermeras/os cualificados en geriatría.

La oferta se ha publicado en la web del Servicio de Empleo Público Estatal (www.sepe.es).

Los puestos de trabajo se encuentran en la región prealpina de Allgäu (concretamente en la localidad de Kempten), en el sur de Baviera.

Los requisitos solicitados son la diplomatura o grado en Enfermería, conocimientos mínimos de alemán de A1 y experiencia previa en geriatría.

La empresa ofrece contrato indefinido con prestaciones sociales, salario ligado al convenio colectivo de trabajadores sanitarios y pago de bonificaciones, puesta a disposición de un apartamento para empleados, ayuda administrativa y relativa a la integración en el nuevo puesto, contrato como auxiliar hasta obtener el reconocimiento del título de enfermería (con un nivel de alemán de B2) y apoyo organizativo y financiero para el curso de idioma alemán (hasta el nivel B2).

También se ofrece la posibilidad de formación adicional en la universidad o en las escuelas de formación profesional cooperantes.

Desde la empresa afirman que hay muy buenas oportunidades de conciliación de la vida personal y laboral ya que existe la posibilidad de trabajo a jornada completa o parcial.

Las personas interesadas pueden mandar su currículum vitae en alemán o en inglés a ZAV-IPS-Bayern@arbeitsagentur.de, incluyendo la referencia KG-145. Gabriel Ferrándiz/COECS.