UNA EMPRESA DEDICADA A LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NECESITA CONTRATAR UN/A ENFERMERO/A PARA REALIZAR RECONOCIMIENTOS MÉDICOS EN CASTELLÓN

El grupo MPE, que se dedica a la prevención de riesgos laborales, ha compartido una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. La empresa necesita incorporar a su centro de Castellón un profesional enfermero para dedicarse a realizar reconocimientos médicos. Para aspirar a este puesto, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería.

La empres ofrece un contrato indefinido de lunes a viernes en horario de 07.00 a 15.00 horas con salario de 20.500 euros brutos anuales a convenir. Además, se requiere experiencia de al menos un año, carnet de conducir y vehículo propio.

Las personas interesadas pueden contactar con la responsable de selección, Susana Marín, en el teléfono 910888127 extensión 91412 y /o mandar un correo electrónico a la dirección susana.marin@grupompe.es. El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. MPE.