UNA EMPRESA DE VALENCIA NECESITA INCORPORAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA CON EXPERIENCIA EN QUIRÓFANO

Nueva oferta de trabajo para enfermeros y enfermeras en una empresa del sector servicios con oficina en Valencia. Según el texto publicado por Infojobs, la página web de búsqueda de empleo, la firma necesita incorporar un profesional con experiencia previa en quirófano.

Así, para aspirar a esta vacante, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería y, aparte de la experiencia en quirófano, también se valorará el conocimiento de idiomas a nivel conversacional, principalmente de inglés y alemán.

La persona contratada se encargará de la administración de la medicación, extracción de sangre a pacientes, manejo de muestras, control, esterilización así como otras técnicas y cuidados de enfermería principalmente en quirófano. El contrato será temporal y estará asociado a interinidad por maternidad.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.