UNA EMPRESA DE ALICANTE PRECISA CONTRATAR A UN ENFERMERO O A UNA ENFERMERA

Nueva oportunidad laboral para enfermeros y enfermeras publicada por el portal de búsqueda de empleo, Infojobs. En esta ocasión, la empresa Quirónprevención necesita incorporar un profesional enfermeros para su centro de Alicante.

Según el texto publicado, los candidatos a este puesto deben contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como una experiencia previa de al menos un año. La persona contratada se encargará de la prestación de servicio multiempresa y de realizar reconocimientos médicos, aparte de asumir otras funciones propias de su cargo.

La empresa ofrece contratación temporal por interinidad. La duración prevista un mes y medio, y se requiere incorporación inmediata. La jornada será completa, de lunes a viernes y se desarrollará en horario intensivo en turno de mañana.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden inscribirse en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.