UNA EMPRESA DE ALICANTE NECESITA CONTRATAR A UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA TERAPIA RESPIRATORIA

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una nueva oferta laboral para enfermeros y enfermeras en la ciudad de Alicante. Una empresa de química busca una persona para encargarse de terapias respiratorias.

Para aspirar a esta vacante, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, además de acumular al menos un año de experiencia laboral previa. También es preciso tener el carnet de conducir clase B. Además, es recomendable tener conocimiento en terapia respiratoria y experiencia previa en atención a pacientes.

La persona contratada se encargará de la atención domiciliaria a pacientes con dificultades respiratorias en horario establecido y de guardias periódicas. También realizará la formación a los pacientes y el tratamiento con equipos de terapia asignados, así como el seguimiento y apoyo a los pacientes. Además, se ocupará de la gestión administrativa de expedientes sanitarios.

La empresa ofrece un contrato indefinido de jornada completa y formación en terapia respiratoria. También se incluye vehículo de empresa y el salario será base más complementos. El horario laboral será de 8.00/9.00 a 17.00/18.00 de lunes a viernes. 

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.