UNA EMPRESA BUSCA UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA REALIZAR RECONOCIMIENTOS MÉDICOS EN SU CENTRO DE VALENCIA

El portal de búsqueda de empleo, InfoJobs, ha colgado una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se trata de un puestos para realizar reconocimientos médicos en el centro con el que Quirónprevención cuenta en Valencia.

Para aspirar a esta vacante, es necesario contar con la diplomatura o el grao de Enfermería. También es imprescindible tener la posibilidad de incorporarse de manera inmediata, y se valorará la experiencia en realización de reconocimientos médicos laborales y en asistencia sanitaria.

La persona contratada se encargará de la realización de reconocimientos médicos en servicio médico de empresa de uno de nuestros grandes clientes.

La empresa ofrece una contratación eventual, desde el 3 de junio hasta el 15 de julio de 2019, con una jornada laboral parcial de 35 horas a la semana. El horario se desarrollará de lunes a viernes de 08.00 horas a 15.00 horas.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.