UNA EMPRESA DE BÉLGICA BUSCA DOS ENFERMEROS PARA UN CENTRO DE REHABILITACIÓN EN FLANDES

TER SIG es un centro de rehabilitación situado en Bélgica (región de Flandes) que busca dos enfermeros a través de la web del Servicio Estatal Público de Empleo (www.sepe.es).

La oferta es para profesionales de Enfermería de países de la Unión Europea con un buen nivel de inglés y, lógicamente, Diplomatura o Grado en Enfermería. En la oferta se especifica que no es necesario tener experiencia laboral previa.

Según la oferta publicada la empresa busca enfermeros enfocados al paciente que deseen ser parte de una empresa especializada en rehabilitación médica. Por ello solicitan que los candidatos estén motivados para brindar la más alta calidad asistencial, sean respetuosos con los pacientes y contribuyan a su bienestar total. Los enfermeros seleccionados formarán parte de un equipo responsable de la prestación de servicios y cuidados de enfermería multidisciplinar (medicación, heridas, tratamientos, asistencia a médicos y contacto con las familias).

Las condiciones laborales ofrecidas incluyen un contrato indefinido a jornada completa (38 horas), salario según escala oficial, 20 días de vacaciones anuales y 10 días festivos así como otros beneficios (compensación por transporte público, alojamiento y comidas frías y calientes).

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden contactar con la empresa en el correo electrónico vacature@tersig.be. G. Ferrándiz/COECS.