UNA COMPAÑÍA DE SERVICIOS DE SALUD BUSCA UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA SU OFICINA EN GANDÍA (VALENCIA)

InfoJobs ha compartido, en su página web una nueva oferta de trabajo para enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, una empresa dedicada a ofrecer servicios de salud precisa contratar a un enfermero o una enfermera para su oficina de Gandía (Valencia).

Para optar a esta ocupación, se requiere contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como tener al menos un año de experiencia previa. Se debe tener disponibilidad para incorporarse de manera inmediata y para realizar Unidad Móvil.

La persona contratada se ocupará de asistencia sanitarias y de la realización de reconocimientos médicos dando servicio en la zona de Gandía. La empresa ofrece una contratación eventual, de tres meses de duración. La jornada será completa y se desarrollará de 07.30 a 15.15 horas, de lunes a viernes.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. InfoJobs/COECS