UNA CLÍNICA DE TORRENT (VALENCIA) NECESITA INCORPORAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA A SU PLANTILLA

Una clínica de Torrent (Valencia), especializada en fertilidad y cirugía, ha abierto un proceso de selección para contratar a un profesional sanitario. Según la información publicada en el portal de búsqueda de empleo Infojobs, la Clínica Dorsia de esta localidad necesita contratar una persona que posea la diplomatura en Enfermería, además de una experiencia mínima previa de dos años. Entre los requisitos mínimos que se exigen para optar a esta vacante, también se incluyen conocimientos en fertilidad y cirugía estética, y se pide que las candidatos hayan estado en contacto directo con pacientes durante todo el proceso del tratamiento de fertilidad, con experiencia mínima de un año.

Las funciones que deberá asumir el enfermero o la enfermera contratados serán ayudar al ginecólogo durante el proceso de tratamiento, hacer el seguimiento de la paciente durante el tratamiento hacer las curas después de una operación y hacer los pre-operatorios. La empresa ofrece un contrato a jornada parcial, de 30 horas semanales ampliable en un periodo de unos meses a jornada completa.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden acceder al siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.