UN SERVICIO DE ASESORÍA DE VALENCIA OFRECE UN CONTRATO PARA UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

InfoJobs, el portal digital de búsqueda de empleo, ha compartido una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras en la ciudad de Valencia. Se trata de una empresa de asesoría y consultoría que necesita completar su equipo de vigilancia de la salud con un profesional enfermero.

Para aspirar a este puesto, es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. Además, es imprescindible estar en posesión de la especialidad de Enfermería del Trabajo. También se requiere tener una experiencia previa mínima de al menos un año.

Las principales tareas de las que se ocupará la persona contratada serán extracciones de sangre y envío a laboratorio, actividades propias de enfermería en los exámenes de salud de trabajadores relacionados con los riesgos laborales de su puesto de trabajo, realización de la documentación necesaria relacionada con las diferentes actividades del ámbito de la Vigilancia de la Salud y salidas con unidad móvil a reconocimientos médicos de empresa.

La empresa ofrece un contrato indefinido, con jornada intensiva por la mañana que se desarrollará en horario de 7.30 a 14.30. La incorporación se producirá de manera inmediata.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS