UN HOSPITAL PÚBLICO DE KALMAR, EN SUECIA, OFRECE CINCO PLAZAS DE ENFERMERÍA EN SALUD MENTAL

Suecia abre la puerta a la contratación de cinco enfermeras españolas con interés para formarse en la especialidad de Salud Mental. La oferta está dirigida a trabajar en uno de los hospitales públicos de más prestigio en la ciudad de Kalmar.

La empresa ofrece formación y capacitación en la especialidad de Salud Mental (el hospital financiara la formación) con un contrato fijo e indefinido que garantiza un trabajo de por vida y con un seguro de empleado.

En caso de enfermedad el trabajador recibe el 80% de tu salario lo cual garantiza la seguridad económica para él y su familia.

Se ha previsto que el empleado pueda actualizar sus conocimientos de forma regular y continua en las áreas para desarrollar su potencial (con el correspondiente incremento en sus ingresos a medida que adquiera más experiencia).

La empresa busca enfermeras tituladas de nacionalidad española o europea (nacionalizados también) con disponibilidad para hacer curso de Sueco en Madrid (para la incorporación al puesto de trabajo se requiere previamente formación en lengua sueca mediante un curso gratuito facilitado por la empresa y que se realizará en Madrid. Eso si, la estancia durante el curso no estará subvencionada.). También piden un año de experiencia mínima  e interés para desarrollarse en la especialidad de Salud Mental.

Se ofrece contrato fijo de por vida con el hospital público en Kalmar, que es uno de los empleadores más seguros del mundo debido a una cultura laboral que se preocupa mucho por sus empleados. El salario es de 2500 € por mes + fin de semanas + horarios nocturnos (en total suman +3000 € al mes). Este salario se incrementa con los años y experiencia.

También están previstas cinco semanas de vacaciones, el uniforme, seguro de empleo, el precio del viaje a Suecia y la asistencia para buscar vivienda. Otros complementos son la pensión para el futuro retiro y las garantías y beneficios como trabajador en el sistema sueco.

Si cumples con los requisitos y deseas optar a estos empleos debes enviar tu CV a toscano@skandinaviskvardrekrytering.se con el asunto Enfermera para Kalmar, Suecia y enviar copia a eures.nordicos@sepe.es

Los candidatos que cumplan con el perfil serán invitados a una conferencia donde se les presentara el personal de RR.HH. de Kalmar quienes les harán una entrevista directa y podrán responder sus dudas (tendrá interprete).

La ubicación geográfica de Kalmar hace que sea un lugar atractivo y con los mejores paisajes en verano e invierno, sus hermosos archipiélagos y su cercanía a Mälmo y Köpenhamn. Gabriel Ferrándiz/COECS.