UN HOSPITAL DE IBIZA OFRECE DIVERSAS VACANTES LABORALES PARA ENFERMEROS/AS CON INCORPORACIÓN INMEDIATA

Fotografía: Ariadna Creus y Ángel García | Banc d’Imatges Infermeres

Marlex Human Capital ha compartido una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. Así, se trata de un puesto de trabajo en un hospital privado situado en la ciudad de Ibiza. Este centro necesita incorporar en su equipo a enfermeros/as de UCI, Planta y Urgencias a jornada completa.

Para aspirar a este puesto es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. Las personas contratadas se encargarán de ayudar al paciente a obtener los cuidados necesarios, observar e informar de cambios en la conducta, estado y funciones físicas del paciente, crear y mantener registros de los pacientes, y facilitar terapia y tratamiento preventivo, curativo y paliativo.

La empresa ofrece un contrato de 2 meses, que posteriormente se convertiría en uno de obra y servicio de 2 años, antes de su consolidación en una contratación indefinida. El contrato sería de jornada completa, con horario en planta y UCI de 2 días de mañana, 2 días de tarde, 2 días de noche, y 4 días libres. La retribución sería de 28.000 euros brutos al año. El hospital paga el billete de avión y los dos primeros meses de estancia.

Los interesados pueden mandar su currículum a la dirección de correo xmagrazo@marlex.net. El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / GVA.