UN HOSPITAL DE CASTELLÓN OFRECE UNA VACANTE LABORAL A ENFERMEROS Y ENFERMERAS PARA TRABAJAR EN PREOPERATORIOS

La consultora de selección Spring Professional ha compartido una oferta de empleo en Castellón destinada a enfermeros y enfermeras. Un hospital privado de la capital de la Plana necesita incorporar a su plantilla a un diplomado o graduado en Enfermería para trabajar en Preoperatorios. Para aspirar a este puesto, es necesario contar con el título de Enfermería o la homologación del mismo si se cursaron los estudios fuera de España, y estar colegiado. También se valorará experiencia en realización de electrocardiogramas y extracción de sangre.

El centro ofrece incorporación inmediata, contrato Indefinido a jornada parcial (martes y jueves en turno de mañana) y plus de transporte. Las personas interesadas pueden enviar su currículum al correo lidia.crespo@springspain.com.

Cinco vacantes en Almería

Spring Professional también ha compartido otras dos ofertas de trabajo que incluyen cinco vacantes. Así, un hospital de Almería necesita cubrir cuatro vacantes en Urgencias. Para aspirar a estas vacantes, es preciso contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como estar colegiado. Además, se valorará experiencia en un puesto similar.

La empresa ofrece incorporación inmediata, un contrato temporal de 6 meses que puede convertirse en indefinido y una jornada de trabajo que se desarrollará en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Aparte, se ofrece también abono de plus por nocturnidad, abono de plus por trabajar en domingo y abono de plus por trabajar en festivos

También hay un puesto como enfermero de hospitalización en un hospital de Almería. Para aspirar a este trabajo, es preciso contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como estar colegiado. Además, se valorará experiencia en un puesto similar.

La empresa ofrece incorporación inmediata, un contrato temporal de 6 meses que puede convertirse en indefinido y una jornada de trabajo que se desarrollará en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Aparte, ofrece también abono de plus por nocturnidad, abono de plus por trabajar en domingo y abono de plus por trabajar en festivos.

Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae al correo lidia.crespo@springspain.com. El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS