UN FALLECIDO Y DOS NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA DE CASTELLÓN EN LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE SANITAT

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública compartió ayer la nueva actualización de los datos de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Así, entre el miércoles y el jueves, la provincia de Castellón contabilizó dos nuevos casos de coronavirus y lamentó un nuevo fallecimiento.

En cuanto a casos positivos nuevos, desde la actualización del pasado miércoles se han detectado 10 casos a través de PCR que elevan a 11.441 el total de positivos desde que comenzó la pandemia. El desglose por provincias es de 2 en Castellón (1.596 en total); 2 en Alicante (3.948 en total); y 6 en Valencia (5.893 en total). Por otro lado, hay que sumar también 4 no asignados de días anteriores. De todos ellos, quedan activos 2.069 casos, lo que supone un 11,6% del total de casos detectados.

Un único fallecido

En esta nueva actualización, se ha notificado un nuevo fallecimientos por coronavirus, por lo que el total asciende a 1.466 personas: 227 en la provincia de Castellón, 732 en la provincia de Valencia y 507 en la de Alicante, que encadena 10 días consecutivos sin registrar fallecidos por coronavirus. GVA/COECS