UN CENTRO MÉDICO DE CASTELLÓN OFRECE UNA VACANTE A UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA TRABAJAR EN TURNO DE TARDE

El portal digital de búsqueda de empleo, InfoJobs, ha compartido una oferta de trabajo destinada a profesionales de la enfermería. En esta ocasión, se trata de un puesto de trabajo en un centro médico que se encuentra en la ciudad de Castellón. La empresa necesita un enfermero o una enfermera para trabajar en turno de tarde.

Para aspirar a esta vacante, los candidatos deben contar el grado o la diplomatura en Enfermería, además de tener experiencia previa como enfermero en una clínica privada. La persona contratada deberá ocuparse principalmente de realizar labores asistenciales, apoyar al equipo de médicos, primeros auxilios, enfermería etc.

La empresa ofrece un contrato de aproximadamente 10 meses, en horario de tarde de 15.00 a 20.00h, de lunes a viernes. La incorporación será relativamente inmediata.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS