UN CENTRO EDUCATIVO DE BENICÀSSIM OFRECE UNA VACANTE COMO ENFERMERO O ENFERMERA ESCOLAR

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una oferta laboral en la provincia de Castellón destinada a enfermeros y enfermeras. Así, un centro educativo de Benicàssim necesita incorporar una enfermera o un enfermero escolar.

Según señala el texto publicado, para aspirar a este puesto es necesario tener el grado o la diplomatura en Enfermería finalizado, así como estar en posesión del máster en Enfermería Escolar. Además, es preciso estar colegiado y contar con una experiencia previa de al menos un año.

La empresa ofrece un contrato de duración determinada y jornada parcial. La jornada laboral sería de lunes a viernes en horario de 10.00 a 15.00. La función principal de la persona contratada será ocuparse de la atención sanitaria en un centro educativo, tanto a los alumnos, padres, profesores y/o tutores. Además, deberá impartir y preparar charlas informativas acerca de distintos temas que puedan resultar de interés en el centro.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.