UN CENTRO DE ATENCIÓN DE PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL DE VILA-REAL NECESITA INCORPORAR VARIOS ENFERMEROS Y ENFERMERAS

Un centro específico para personas con enfermedad mental crónico, perteneciente a la Fundación Manantial y que se encuentra en la localidad castellonense de Vila-real, ha compartido la información sobre varias vacantes laboral para enfermeros y enfermeras. La empresa necesita cubrir varias bajas por incapacidad temporal.

Para aspirar a estos puestos, es preciso contar con la licenciatura o la diplomatura en Enfermería, así como acreditar conocimientos de nivel avanzado de valenciano. También se valorarán conocimientos y experiencia en salud mental y/o atención a personas con dificultades o colectivos en riesgo de exclusión social, conocimientos sobre Acompañamiento Terapéutico, conocimientos sobre filosofía de rehabilitación y trabajo comunitario, y conocimientos en recursos de la Red Pública de atención a personas con problemas de salud mental. Además, es deseable tener carnet de conducir y disponibilidad para conducir coche de empresa, y carnet de manipulador alimentos.

Las personas contratadas se encargarán de los dispositivos de rehabilitación psicosocial para personas con problemas de salud mental, así como de mejorar el nivel de funcionalidad del usuario en torno a la salud en su vida diaria. Además, su labor consistirá en prestar los cuidados integrales y especializados requeridos por el usuario, aportando las ayudas, apoyos y entrenamientos necesarios al mismo y a su familia para mejorar o mantener sus hábitos de salud.

La empresa ofrece un contrato temporal, por baja de maternidad, de jornada completa. Serán 37 horas y media a la semana de lunes a viernes.

Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae al correo a aruizruiz@fundacionmanantial.org. La persona de contacto es Alexandra Ruiz Ruiz. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS