TRES HOSPITALES DE WEST HERTFORDSHIRE BUSCAN ENFERMEROS ESPAÑOLES A TRAVÉS DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO

El NHS West Hertfordshire Trust, que reune a tres importantes centros sanitarios del sur de Inglaterra, ha lanzado una oferta de empleo a través de la web del Servicio de Empleo Público de España (www.sepe.es) en la que anuncian puestos de trabajo para enfermeros españoles en áreas como Cirugía, UCI, Cuidado de Ancianos y las Unidades de Agudos.

La oferta requiere de inscripción previa y posteriormente pasar una serie de entrevistas en Sevilla, que se realizarán el próximo 28 de Septiembre. Aunque el NHS West Hertfordshire Trust asegura que no es necesario tener experiencia y que basta un nivel intermedio de inglés recordamos a las personas interesadas que, desde el pasado enero el COlegio de Enfermería de Reino Unido (NMS) exige a los enfermeros de la Unión Europea que deseen trabajar en Reino Unido un nivel mínimo de IELTS equivalente a 7 puntos (un nivel C1 según los estándares europeos de idiomas).

Para solventar este escalón con el idioma que puede dificultar el acceso a algunos profesionales el NHS West Hertfordshire Trust  ofrece un curso de inglés gratuito en el hospital para preparar el IELTS valorado en 1.000 £, trabajar temporalmente en el Band 4 hasta conseguir la colegiación. y 1000 £ para el alojamiento de los dos primeros meses. También incluyen el pago del vuelo al comenzar a trabajar.

Una vez adquirido el nivel de Band 5 la oferta establece que los enfermeros cobrarán entre 23.004 y 29.885 libras esterlinas/año con pagas extra por turnos extras. Se incluye, además, un programa de Inducción completo y excelentes oportunidades de progresión.

Las ciudades donde están los tres hospitales están cerca del aeropuerto de Londres de Heathrow y a poca distancia en tren del metro de Londres.

El West Hertfordshire Hospitals NHS Trust cuenta con tres hospitales del NHS, el Hospital General de Watford, el Hospital Ciudad de St. Albans y el Hemel Hempstead General Hospital, en el norte de Londres y Hertfordshire.

Los profesionales interesados en participar en las entrevistas o informarse pueden mandar su curriculum vitae en inglés a enfermeria@cplhealthcare.com. G. Ferrándiz/COECS.