SUECA CONVOCA CONCURSO PARA CONTRATAR DOS ENFERMEROS EN SUS POSTAS DE PLAYA

El Ayuntamiento de Sueca ha convocado un año más un concurso-oposición para contratar a dos enfermeros (el Ayuntamiento utiliza los términos ya obsoletos ATS o DUE en sus bases) durante los tres meses de servicio de las postas de socorro en las playas de la localidad.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria de empleo pueden descargarse las bases de la misma en la web municipal y enviar el formulario de inscripción al Sr. alcalde-presidente (se presentarán en el Departamento de Información y Atención al  Ciudadano, de 8.00 a 14.00 horas, hasta el 11 de abril). Cabe recordar que a los efectos previstos en las bases, no se considerarán como días hábiles los sábados.

Con la instancia se adjuntará obligatoriamente el resguardo del ingreso bancario que acredito que se ha efectuado el pago de los derechos de examen -37 euros- en el modelo “076, tasa por derechos de examen”, y que esta a disposición de los aspirantes en la página web del Ayuntamiento de Sueca “www.sueca.es“. Este importe se ingresará en las entidades colaboradoras que generarán el correspondiente impreso de autoliquidación (el cual se debe adjuntar a la instancia de inscripción). Gabriel Ferrándiz/COECS.