SEVILLA SERÁ LA SEDE DEL XXVI CONGRESO ANUAL DE ENFERMERÍA NEUROLÓGICA QUE SE CELEBRARÁ EN NOVIEMBRE

El centro de eventos Gran Sevilla, situado en la isla de la Cartuja de la capital andaluza, será el escenario del XXVI Congreso Anual de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica (SEDENE) y II Congreso Internacional de Enfermería Neurológica que se desarrollará los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre. Cerca de 400 enfermeros y enfermeras se darán cita en este evento que llevará por lema “Gestión del conocimiento en cuidados neurológicos: de la universidad a los pacientes”.

El programa del congreso, que se puede consultar en este enlace, incluye numerosos talleres, mesas redondas y presentación de comunicaciones orales y pósteres. Así, destacan mesas redondas como la de “Enfermería de práctica avanzada caminando hacia la especialidad”, “Docencia universitaria en enfermería”, “Nuevas perspectivas de la enfermería neurológica”, “Doctorado en enfermería neurológica, ¿realidad o ficción?” y “El paciente como centro de la atención”.

Además, se entregarán tres premios a las mejores comunicaciones orales, otros tres a los mejores pósteres y dos a los mejores Proyectos de Investigación en Enfermería Neurológica. La inscripción costará 150 euros a los socios de la SEDENE y 290 euros a los no socios, hasta el 25 de septiembre. Después de esta fecha, el precio será de 290 euros para los socios, y 330 euros para los no socios. Los estudiantes deberán pagar sñolo 40 euros. SEDENE