EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO OFERTA TRABAJOS DE ENFERMERÍA EN SALISBURY

La firma de contratación británica Medacs Healthcare está organizando entrevistas de trabajo para ofrecer vacantes en Enfermería en un hospital público al suroeste del Reino Unido, el Salisbury NHS Foundation Trust.

Esta oferta de trabajo y las entrevistas se han publicado en la web del Servicio de Empleo Público Estatal (www.sepe.es).

Desde Medacs Healthcare aseguran que la estrecha colaboración que mantiene con la Salisbury NHS Foundation Trust les ha permitido “crear una de las mejores comunidades de enfermeros que se hayan creado nunca en ninguno de los hospitales que hemos tenido la suerte de colaborar. Muchos son los enfermeros y enfermeras españoles que están actualmente en esta Fundación”.

La oferta señala que los enfermeros interesados en formar parte de la Salisbury NHS Foundation tendrán la oportunidad de estar en una de las instituciones sanitarias “más atractivas del país”.

La oferta de empleo exige estar en posesión del título de Enferme´ria y de un buen conocimiento de lengua inglesa. A cambio ofrece un contrato indefinido dentro del Salario BAND 5 (entre £21.692 y  £28.180), un billete de avión pagado y desplazamiento en taxi organizado y pagado desde el aeropuerto al hospital, tmabién  2 meses de acomodación gratuita y ayudas para que los candidatos amplien sus estudios.

La firma contratante ofrece además una ayuda para en tu proceso con el NMC. G. Ferrándiz/COECS.