EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ANUNCIA NUEVAS PLAZAS PARA ENFERMEROS EN UN GERIÁTRICO DE BÉLGICA

La residencia de ancianos belga Veilije Have busca enfermeras y enfermeros. Ha publicado una oferta de empleo en el Servicio Estatal de Empleo Público (www.sepe.es) en la que solicitan candidatos que puedan expresarse en inglés (y ganas de aprender flamenco, la variante del holandés que se habla en esa región belga) y, lógicamente, tengan en regla la titulación superior en enfermería (Grado o Diplomatura).

Como enfermera en Veilige Have, un espacio para el cuidado para las personas mayores, el candidato trabajará dentro de un equipo multidisciplinario junto con enfermeras graduadas, auxiliares de enfermería y fisioterapeutas. El equipo cuida de unos 12 a 15 pacientes (para un total de 48 a 50 personas residentes). El trabajo consiste en ayudar a las personas que necesitan atención con sus insuficiencias cotidianas y ayudar a crear un ambiente acogedor y una atmósfera cálida.

La empresa ofrece contrato indefinido a jornada completa con un salario de entre 2.273 euro a 3.071 euros brutos/mes, horario variable pero de 38 horas semanales y beneficios adicionales que incluyen cheques de comida, extras de vacaciones, extra para trabajo de fin de semana y gratificaciones de fin de año.

En los primeros 2 o 3 meses de empleo se ofrecen cursos intensivos de lengua holandesa gratuitos y ayuda para el reconocimiento de la titulación de Enfermería en Bélgica.

Para conocer en detalle todos los aspectos de esta oferta de empleo internacional los candidatos interesados pueden acceder a la web del Servicio de Empleo Público. Gabriel Ferrándiz/COECS.