SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO SIN NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA DE CASTELLÓN

La provincia de Castellón no ha detectado ningún caso nuevo de coronavirus, ni fallecimiento, en las últimas 24 horas. Es, por tanto, el segundo día consecutivo sin nuevos casos. Desde que se inició la pandemia han sido 1.603 personas las que han contraído el COVID19 en Castellón, según los últimos datos ofrecidos por la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

En el conjunto de la Comunitat Valenciana, se han detectado en el último día 8 nuevos casos, 1 en Alicante (3.958 en total) y 7 en la provincia de Valencia (5.941 en total). En estos momentos quedan activos 2.049 casos, lo que supone un 11,3% del total de positivos.

Personas ingresadas

El número de pacientes ingresados en los hospitales valencianos por coronavirus también tiene una evolución positiva y se reduce día a día. En estos momentos hay 62 personas ingresadas por coronavirus, 7 de ellas en las Unidades de Cuidados Intensivos de la Comunitat: 4 en la provincia de Castellón, sin pacientes en UCI; 28 en la provincia de Alicante, de ellos 4 en la UCI; y 30 en la provincia de Valencia, de ellos 3 en la UCI. COECS / GVA.