SE INICIA UNA RECOGIDA DE AVALES PARA QUE EL GOBIERNO AUTONÓMICO INCLUYA EN SUS PRESUPUESTOS EL SERVICIO DE ENFERMERÍA ESCOLAR EN LOS CENTROS DE MÁS DE 500 PERSONAS, ENTRE PROFESORADO Y DOCENTES

Hasta el próximo domingo, 27 de junio, los/as ciudadanos/as de la Comunitat Valenciana pueden avalar la iniciativa a través de la que se solicita la instauración del servicio de Enfermería Escolar en todos los centros de más de 500 personas, entre alumnado y docentes. Para que esta propuesta se admita por parte del gobierno valenciano debe alcanzar los 300 avales. Hasta el momento se han alcanzado 157 apoyos.

Las personas interesadas en conocer este proyecto con más detalle puede acceder al siguiente enlace, donde, además, puede firmar la petición.

Cómo avalar la iniciativa 

El proceso de firma de la iniciativa se compone de varios pasos sencillos:

  1. En primer lugar, la persona debe registrarse en la plataforma de los presupuestos participativos (las personas interesadas en apoyar esta iniciativa deben identificarse y verificar su correo electrónico).
  2. A continuación, y tras verificar el correo electrónico, ya se puede avalar la iniciativa, pulsando el icono violeta “AVALAR”. Si el proceso se ha realizado correctamente aparecerá en el icono violeta “RETIRAR AVAL”.

Toda la información sobre esta iniciativa está disponible en el siguiente enlace. COECS / Presupuestos participativos.