SE INCORPORAN AL DEPARTAMENT DE SALUT DE CASTELLÓ LOS NUEVOS ENFERMEROS RESIDENTES

Un nutrido grupo de enfermeros internos residentes procedentes de diversos puntos de España se han incorporado esta semana a sus respectivos destinos dentro del Departament de Salut de Castelló.

A partir de este momento ejercerán su labor laboral junto a la formativa, asesorados en todo momento por los profesionales de Enfermería del Departament asignados así como por los tutores de la Unidad Multidisciplinar del Departament de Salut de Castelló.

Los tutores han aprovechado la primera jornada de estos EIR para proporcionarles un ejemplar digital de la Guía de Enfermeros y Médicos residentes, un documento importante para ellos puesto que resuelve parte de sus dudas sobre materia laboral, elaboración de su investigación y otros aspectos importantes para el trabajo diario como la responsabilidad ética respecto a los pacientes.

Sus tutores tienen muy claro que estos dos años de formación van a ser para los enfermeros recién incorporados una etapa dura pero muy interesante para su desarrollo profesional. G. Ferrándiz/COECS.