SCHOOL NURSES OFRECE UN PUESTO DE ENFERMERO/A ESCOLAR EN LA PROVINCIA DE CASTELLÓN

La empresa School Nurses ha publicado una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras para cubrir un puesto de enfermero escolar en la zona de Castellón, Según señala la empresa, la persona contratada desempeñará sus funciones en colegio bilingüe con niños desde infantil a bachillerato. Además de ejercer las competencias asistenciales ante una posible emergencia, asistir a las incidencias del día a día, administrar tratamientos a alumnos con enfermedades crónicas, puntuales, o atender correctamente y apoyar a los que tengan otras patologías (alergias, diabetes, asma…etc.), también se encargarán de coordinar e impartir Educación para la Salud (EpS) a alumnos, profesores y padres según se defina con el colegio y con el apoyo de Schoolnurses, como principales competencias.

Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, el contar con el experto en Salud Escolar o máster, experiencia en entorno pediátrico y en la impartición de talleres de EpS, pero sobre todo ganas de trabajar con niños para contribuir a su bienestar y fomento de hábitos saludables.

School Nurses es la primera empresa social de enfermería escolar con valores, obligada a destinar la mayoría de sus beneficios a proyectos solidarios en Europa, que ofrece un servicio volcado en el apoyo a sus enfermer@s aportándoles herramientas, protocolos y procedimientos, apoyo legal y operativo, aplicaciones propias de gestión y reporte, y un equipo de compañeros comprometidos con la salud infantil.

La empresa ofrece un contrato fijo discontinuo para el curso 2020-2021, que incluye la aplicación de convenio colectivo en establecimiento sanitario privado mejorado, ayudas a la formación continuada y otras bonificaciones salariales, con horario de 9.00 a 16.30 (con posibilidad de ampliación a 40 horas semanales) y calendario escolar oficial.

Por motivos de cumplimiento de la nueva ley LOPD, los interesados deben completar el cuestionario que pueden encontrar en el siguiente enlace, donde podrán adjuntar CV. La empresa se pondrá en contacto con ellos para una primera entrevista. Para más información, se puede consultar este enlace o llamar al teléfono 91 005 91 18.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.