SANITAT CONVOCA SUBVENCIONES PARA INTERVENIR ARQUITECTÓNICAMENTE LOCALES DESTINADOS A PRESTAR ASISTENCIA SANITARIA

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha hecho pública la resolución a través de la que se convocan subvenciones para la intervención arquitectónica en locales destinados a la prestación de asistencia sanitaria por parte de esta conselleria en municipios de la Comunitat Valenciana.

Según en la Orden 9/2017, podrán obtener la condición de entidad beneficiaria los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana que ostente la titularidad patrimonial del local en el que se propone la intervención arquitectónica, y que dispongan del correspondiente proyecto de obra.

A lo largo de 2018 está prevista que el presupuesto que se destine a esta acción ascienda a 2.500.000 euros. Los proyectos podrán ser financiados a través de esta ayuda al 100 % del importe solicitado, con un límite de 100.000 euros. Cada ayuntamiento podrá recibir ayuda hasta de dos proyectos. El pago de la subvención se realizará previa justificación por el ayuntamiento de la realización de las obras de intervención arquitectónica en los locales.

Para más información sobre esta convocatoria, los entes interesados pueden acceder al siguiente enlace. DOGV / COECS.