SANITAT ABRE LA CONVOCATORIA PARA LA PLAZA DE DIRECTOR DE ENFERMERÍA EN EL CENTRO DE TRANSFUSIONES DE LA COMUNITAT VALENCIANA

La conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública ha publicado la convocatoria pública para la provisión de la plaza de director de enfermería del Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana. Los interesados deben ser nacionales españoles o de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea y estar en posesión de la titulación universitaria de Enfermería, además de ostentar la condición de personal estatutario con plaza en propiedad en los servicios de salud, o de funcionario de carrera.

Para participar en esta convocatoria, se deben rellenar la solicitud, disponible en el siguiente enlace, que deberá presentarse en el registro de la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Una vez recopiladas todas las solicitudes se realizará la valoración de documentos aportados por los concursantes. Tras la valoración de los candidatos realizada por la comisión de valoración a través de los currículums aportados, podrá procederse, en su caso, a la entrevista personal. A la hora de valorar las solicitudes, recoge la convocatoria, se tendrá en cuenta, el trabajo desarrollado, el desempeño de puestos de trabajo que guarden similitud con el contenido técnico y especialización del puesto solicitado y una memoria del puesto de trabajo, y la entrevista.

Para más información sobre esta convocatoria, puedes acceder al siguiente enlace, donde encontrarás la información completa de esta orden.