SALUSPLAY SORTEA UN VIAJE PARA 2 PERSONAS A CANARIAS A TRAVÉS DE SU INICIATIVA “DESCONECTA DE SALUSPLAY”

La plataforma de formación online SalusPlay ha organizado el sorteo “Desconecta de SalusPlay”, que busca ofrecer una recompensa a los enfermeros y las enfermeras, después del año tan complicado que han debido afrontar. Así, la plataforma regalará un viaje para dos personas a las islas Canarias valorado en 2.500 euros. Para las Enfermeras ha sido un año con mucho estrés, tanto en lo físico, como en lo mental.

Quienes deseen participar en el sorteo, pueden inscribirse a través de este enlace. El sorteo solo estará disponible hasta el 30 de mayo, yel lunes día 31 de mayo, se procederá al sorteo en directo a través de YouTube y SalusPlay comunicará el ganador/a.

Ésta iniciativa se enmarca dentro de las distintas propuestas que SalusPlay, a través de su aplicación SalusOne, como la sección Alimentación Saludable, lanzada el mes de marzo o el Gimnasio Virtual, que se puso en marcha en abril. Además, después de verano, SalusPlay también se ocupará de cuidar del Bienestar Emocional de los enfermeros con ejercicios de relajación, respiración y mindfulness. SalusPlay