SALUSONE ESTRENA UN GIMNASIO VIRTUAL PARA CUIDAR LA SALUD DE LOS ENFERMEROS Y LAS ENFERMERAS

La plataforma de formación online SalusPlay, a través de su aplicación formativa SalusOne, ha puesto en marcha un Gimnasio Virtual, que tiene como objetivo cuidar la salud de los enfermeros y las enfermeras. Esta iniciativa se puede consultar en la sección Cuídate de SalusOne, a través de este enlace.

Dentro del gimnasio, los profesionales enfermeros tienen a su disposición un calendario que servirá para organizar la sesión de entrenamiento semanal, aunque se podrán realizar las clases disponibles en cualquier momento. Además, semanalmente se incorporarán 6 nuevas clases en las disciplinas de SalusDance, tonificación, pilates, cardio hit, GAPT e hipopresivos.

Además, todos los meses se ofrecerá una clase en streaming para que todos los inscritos en SalusOne puede ejercitarse de manera conjunta. La primera clase en streaming será mañana a las 19.00 y se centrará en la tonificación y la fuerza. La duración será de 45 minutos y la inscripción se puede realizar en este enlace.

Esta sección estará abierta de manera gratuita durante el mes de Mayo. A partir de Junio estará disponible para la enfermeras que tengan acceso a SalusOne Premium y SalusOne Premium Plus. SalusPlay