RESIDENCIALES SAVIA ABRE UN PROCESO DE CONTRATACIÓN DE ENFERMEROS Y ENFERMERAS PARA SUS CENTROS EN LA COMUNITAT VALENCIANA

El grupo Savia, que cuentra con 22 centros residenciales en la Comunitat Valenciana, necesita incorporar enfermeros y enfermeras a estas residencias para la época estival. La empresa necesita contratar a personas con la titulación de enfermería o en proceso de obtenerlo en los próximos meses. Savia ofrece un contrato indefinido desde el inicio, de jornada completa.

Además, la empresa señala que el salario se establecerá según convenio con un plus del 20%, y que la jornada se desarrollará en turnos configurables, según necesidades, en función de la organización del centro. También se pagará pluses de nocturnidad y festivos, y se ofrece la posibilidad de elegir el centro Savia.

Savia también ofrece la posibilidad de promoción interna a supervisora/dirección de centro, y formación continua a través de saviaÁgora y la especialización en los diferentes ámbitos de la Enfermería Geriátrica. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 673 123 15 o escribir un correo a info@saviacr.com.

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS