REPRESENTANTES DEL COECS Y DEL PARTIDO POPULAR SE REÚNEN PARA ESTUDIAR LA IMPLANTACIÓN DE LA ENFERMERÍA ESCOLAR EN TODOS LOS CENTROS DE LA COMUNITAT

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón (COECS) ha transmitido al Partido Popular de la Comunitat Valenciana su voluntad de colaboración con cualquier formación política que apoye la implantación de la figura de la enfermera escolar en los centros educativos de la provincia de Castellón.

Así se lo ha remarcado Francisco Pareja, presidente de la Junta de Gobierno del ente colegial, a la presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, en la reunión que han mantenido.

Este encuentro viene motivado por el decálogo de medidas que el PPCV presentó esta semana de cara al próximo curso escolar que arrancará en septiembre, entre las que destaca en primer lugar la incorporación de una enfermera escolar en todos los centros de educación de la Comunitat.

Junto a ellos, también participaron en este encuentro la vicepresidenta de la Junta de Gobierno del COECS, Patricia Barrué; la portavoz de Educación del PP en las Corts Valencianes, Beatriz Gascó; la secretaria general del PP en la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz; el vicesecretario general del PP Comunidad Valenciana. José Juan Zaplana, y el secretario general del PP en la ciudad de Castellón, Sergio Toledo.

En la actualidad, Benicàssim, Castellón, Segorbe y Onda son los municipios de la provincia cuentan con este servicio.