RECUERDA: LA COMUNITAT TIENE ABIERTA LA CONVOCATORIA DE CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA PROVISIÓN DE VACANTES DE ENFERMERO OBSTÉTRICO-GINECOLÓGICO

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana publicó el pasado 26 de septiembre de 2017 dos convocatorias de concurso-oposición para enfermero obstétrico-ginecológico, una de ellas en turno de acceso libre, y la otra concurso-oposición por promoción interna.

En lo que se refiere al concurso-oposición por el turno de acceso libre, se convocan, según establece la resolución, 16 vacantes de enfermeros en instituciones sanitarias de la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública. Según establece la convocatoria, se reservan dos plazas para profesionales con diversidad funcional igual o superior al 33%.

Los interesados en participar en esta oposición deben entregar su solicitud, selladas por la entidad bancaria, en el caso de no exención de la tasa, en Castellón, en la calle Horts dels Soguers, 12. También pueden presentarse en cualquiera de los registros generales de los departamentos de Salud de esta conselleria. El plazo de presentación de solicitudes termina el 26 de octubre.

En lo que se refiere al concurso-oposición por el turno de promoción interna, se convocan 6 vacantes de enfermero obstétrico-ginecológico. Los interesados en participar en este concurso-oposición deben entregar la documentación en Castellón, en la calle Huerto Sogueros, 12. Y como en el caso de la oposición de acceso libre, también podrán presentarse en cualquiera de los registros generales de los departamentos de salud de esta conselleria. El plazo de presentación de solicitudes también finaliza el 26 de octubre.

Los interesados en participar en estos concurso-oposición pueden acceder a la resolución completa en el siguiente enlace, en el caso del  concurso-oposición por acceso libre, y en el siguiente enlace, en el caso de querer participar en concurso-oposición por promoción interna. DOGV / COECS.