RADIO CASTELLÓN ANALIZA CON FRANCISCO PAREJA, PRESIDENTE DEL COECS, LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA PANDEMIA EN LA PROVINCIA DE CASTELLÓN

Radio Castellón Cadena Ser, dentro de su programa “Hoy por Hoy Castellón” emitido ayer miércoles, 11 de febrero, entrevistó al presidente del Colegio de Enfermeros y Enfermeras de Castellón (COECS), Francisco J. Pareja para analizar la situación actual de la pandemia de COVID-19 en la provincia de Castellón, así como el desarrollo del plan de vacunación.

En su intervención, Pareja ha instado a cumplir las medidas sanitarias necesarias para evitar el incremento de contagio e incidió en la necesidad ser conscientes de la gravedad de la enfermedad. También señaló que “las restricciones están teniendo los efectos esperados, ya que cada vez hay más altas y desciende el número de positivos. Pero no se debe bajar la guardia, porque todavía hay muchos pacientes ingresados”.

El presidente del COECS también reclamó una vacunación masiva que, unida a “medios no farmacéuticos, como el aislamiento y la higiene de manos”, ayudará a contener esta pandemia.

Se puede acceder a la intervención de Francisco Pareja en el siguiente enlace, a partir del minuto 20:10 de la grabación:

· Hoy por Hoy – Radio Castellón Cadena SER