RADIO CASTELLÓN ANALIZA CON FRANCISCO PAREJA, PRESIDENTE DEL COECS, EL INICIO DEL PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 EN CASTELLÓN

Radio Castellón Cadena Ser, dentro de su programa “Hoy por Hoy Castellón” emitido ayer miércoles, 28 de diciembre, entrevistó al presidente del Colegio de Enfermeros y Enfermeras de Castellón (COECS), Francisco J. Pareja para analizar el inicio del proceso de vacunación contra la COVID-19 en la provincia de Castellón.

Pareja señaló que “se trata de una gran alegría, ya que es nuestro principal recurso contra la pandemia y significa empezar a ver la luz al final del túnel”. A pesar de esto, recalcó que “hay que seguir con las precauciones porque, hasta seis o siete meses tras la vacuna, no se podrá regresar a la normalidad anterior a la pandemia”.

También señaló que, para la profesión, 2021 será un “año de sobrecarga de trabajo” porque, a la falta de personal que sufre la profesión, se une el proceso de vacunación. Pareja apuntó que “seremos nosotros los que llamemos y, en la última fase, será Sanitat quien nos dará las pautas pertinentes”.

Se puede acceder a la intervención de Francisco Pareja en el siguiente enlace, a partir del minuto 16:00 de la grabación:

· Hoy por Hoy – Radio Castellón Cadena SER