QUIRONPREVENCIÓN ABRE UN PROCESO DE SELECCIÓN DE PROFESIONALES ENFERMEROS PARA DIVERSOS PROYECTOS EN LA PROVINCIA DE CASTELLÓN

El grupo Quirónprevención ha abierto un proceso de selección de profesionales enfermeros para trabajar en distintos proyectos que desarrollará en la provincia de Castellón. Las principales funciones de las personas contratadas serán la atención sanitaria a los trabajadores de empresas cliente, la realización de reconocimientos médicos de empresa y labores de evaluación clínica y epidemiológica para detección y gestión de posibles casos de COVID, incluyendo la realización de tests rápidos, de antígenos y PCRs o controles sanitarios específicos.

Los requisitos para aspirar a estas vacantes son contar con la titulación completada u homologada en Enfermería y estar colegiado. También se valorará contar experiencia previa realizando funciones similares y tener vehículo propio.

La empresa ofrece contratación eventual o estable, a determinar según necesidades del proyecto, atractivo paquete salarial y convenio propio con importantes mejoras con respecto al sector (ampliación de permisos, vacaciones, retribución flexible, beneficios sociales, etc.). También se requiere disponibilidad para cubrir diferentes turnos (mañanas/tardes/noches), de lunes a viernes o fines de semana y se ofrece la posibilidad de jornada completa o parcial según necesidades del proyecto.

Los candidatos interesados pueden enviar su CV a través del siguiente enlace de la oferta. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS.