QUEDAN 7 PLAZAS LIBRES PARA EL CURSO DE CAPACITACIÓN DE OPERADORES DE INSTALACIONES DE RADIODIAGNÓSTICO

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón (COECS) abrió la pasada semana el plazo de inscripción al curso de Capacitación de Operadores de Instalaciones de Radiodiagnóstico. En total, el ente colegial ofrece 24 plazas, de las que quedan libres, a fecha de hoy, 7.

Esta formación, de 24 horas, se desarrollará entre el 16 y el 20 de noviembre, en horario de 15.30 horas a 20:30 horas, en la sede del colegio profesional, en la avenida Virgen del Lledó 57, bajos. La asistencia es obligatoria a la totalidad de las sesiones.

Las personas interesadas en realizar esta formación deben inscribirse presentándose en la sede del COECS, rellenando la inscripción y abonando los 150 euros de la matrícula.

Objetivos de la formación

El objetivo principal de este curso es la obtención por el Consejo de Seguridad Nuclear para el manejo de radiaciones ionizantes para el uso de diagnóstico médico y que el alumnado adquiera los conocimientos esenciales acerca de las medidas de protección radiológica tanto para el personal profesional como los pacientes y el resto de la población.

Para más información, las personas interesadas en cursar esta formación pueden contactar con el COECS en el número de teléfono 964 22 81 12 o en la dirección de correo electrónico administracion@coecs.com. COECS.