18º CERTAMEN PREMIOS METAS DE ENFERMERÍA 2016

El Premio Metas es el primer concurso de investigación para enfermeros dotado con 6.000 euros, organizado por la Revista Metas de Enfermería. Se trata de un concurso dirigido a todos los profesionales de la Enfermería, tanto españoles como extranjeros. Los trabajos, que pueden ser individuales o colectivos, deben enviarse a la redacción de la Revista Metas de Enfermería en Madrid, (C/ Manuel Uribe 13, bajo derecha. 28033 Madrid). El plazo de presentación de los trabajos finaliza el día 10 de septiembre, sólo se considerarán válidos los trabajos con certificación postal dentro de esta fecha límite.

Un jurado formado por miembros del Consejo Editorial, del Consejo Asesor y del Comité Científico de Metas de Enfermería y profesionales de enfermería externos a la editorial y expertos en investigación formarán parte del jurado. La resolución, se publicará en el número de diciembre 2016 de la Revista Metas.

Los interesados en participar en el certamen pueden consultar las bases completas en el siguiente enlace. Laia Font de Mora/ COECS