PAYASOSPITAL OFRECE ACTUACIONES ONLINE EN VÍDEO Y EN DIRECTO PARA LOS PEQUEÑOS INGRESADOS EN LOS HOSPITALES

A pesar de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, Payasospital ha anunciado que seguirá actuando para los niños ingresados en los hospitales de la Comunitat Valenciana a través de pequeñas actuaciones grabadas en video y colgadas en internet, además de intervenciones en directo por la redes sociales y videollamadas a los niños oncológicos.

La labor de Payasospital en los servicios pediátricos de los hospitales públicos de referencia de la Comunitat, tiene más de 20 años y sus visitas a los menores hospitalizados forman parte del día a día de estos centros y contribuyen a mejorar la calidad de vida de los pacientes con largas estancias hospitalarias. El confinamiento para frenar la epidemia del Covid-19 ha obligado a 16 artistas profesionales de Payasospital, a suspender sus intervenciones diarias en 8 hospitales de Alicante, Castelló y Valencia. Esto supone que en un mes dejarán de realizar 68 jornadas de intervención y, en consecuencia, más de 2.300 atenciones personalizadas menos a los pequeños pacientes.

Por eso, desde esta semana, Payasospital publicará los videos realizados exclusivamente para los peques ingresados, de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde, en su canal de YouTube. Producirán vídeos cortos para neonatos y bebés, para menores en edad escolar y para adolescentes. También tienen previsto realizar vídeos especiales para los familiares, acompañantes y el personal sanitario.

Además de compartir estos contenidos audiovisuales, Payasospital realizará actuaciones en directo por las redes sociales y, en coordinación con el personal sanitario, videollamadas personalizadas para los menores ingresados en oncología y sus familiares.

Desde hoy, Payasospital ha empezado a colgar los videos con las actuaciones de su equipo sanitario de nariz roja en esta playlist de su canal de Youtube Sonrisas desde casa. En una segunda fase, realizarán las transmisiones en directo semanales y el contacto por videollamadas. Payasospital

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion